martes, 27 de agosto de 2013

El Galaxy Note III grabaría video en 4K

De cara al IFA 2013 de septiembre son muchas las firmas que están preparando sus próximos lanzamientos, y Samsung no es la excepción.

Ahora nuevos rumores indican que el próximo Note de Samsung mejoraría muchos aspectos sobre un equipo que en realidad es de por si muy bueno. 

En este caso no se trata de un aumento de tamaño, sino por ejemplo, de una mejora en las capacidades de la cámara, la cual grabaría video en Ultra High Definition. 

La fuente de los rumores sería un ejecutivo de la firma citado por The Korea Economic Daily, y según se indica Samsung apuesta a que los consumidores que adquieran esta nueva versión del Note estén más predispuestos a actualizar sus televisores por nuevos equipos 4K, de forma que resulta acertada la inclusión de grabación de video a esta resolución. Por otra parte, es probable que el almacenamiento de este equipo deba sufrir algunas modificaciones con respecto al Note II, para albergar estos enormes archivos. 

Otra de las novedades tendría que ver con el sonido, ya que la calidad de audio del dispositivo se vería incrementada a 24-bit/192KHz. El equipo se presentaría en un evento oficial a principios de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...