lunes, 26 de agosto de 2013

Cómo borrarse de la web



El sitio web JustDelete.me provee enlaces a los más diversos sitios web para que uno pueda borrar sus cuentas. 

Desaparecer de la web es una tarea difícil. Redes sociales, páginas de compras, webs de cursos en línea; uno se inscribe en tantos sitios que es muy fácil perder la cuenta. 

Para conseguirlo con éxito el nuevo sitio JustDelete.me es de gran ayuda. Creado por el desarrollador Robb Lewis, es un directorio de URLs que enlaza a las páginas donde uno puede darse de baja a los más diversos sitios. Es decir, es "un camino más fácil" para poder hacerlo con éxito. Esto incluye páginas como Facebook, Amazon, Dropbox y Feedly. 

Lo interesante de JustDelete.me es que identifica los sitios de los que es más fácil o difícil borrar las cuentas. Muchas páginas web desarrollan duras estrategias para que "no las abandonemos", lo que se llama "el patrón oscuro", todo con tal de que nos rindamos en el camino y no terminemos el proceso de eliminación. De hecho JustDelete.me identifica que en algunos sitios es "imposible" borrar las cuentas, como Pinterest, Netflix o Wikipedia. 

De todas formas, si se ha decidido a borrar algunas cuentas, JustDelete.me es el mejor sitio para empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...