martes, 2 de julio de 2013

Skype 4.0 para Android, nuevo diseño de Windows Phone

Skype 4.0 para Android, nuevo diseño de Windows Phone




Skype para Android acaba de llegar a Google PLAY con una renovada interfaz de usuario. Se trata de la versión 4.0 que introduce en la aplicacion el nuevo diseño que sigue las lineas que Microsoft presentó con el nuevo Windows Phone 8. 

Pero los cambios parece que van más aya del estilo y según aseguran desde Microsoft, Skype 4.0 para Android ha sido completamente reconstruida para mejorar el rendimiento la compatibilidad con la gran cantidad de dispositivos Android que tenemos en el mercado.
 




Nueva interfaz de usuario 

Al igual que Google, Microsoft se encuentra unificando el diseño y estilo de todas sus aplicaciones en torno a la estética minimalista de Windows Phone 8 que tanto ha calado entre los usuarios. 

La nueva interfaz de usuario mantiene las tonalidades claras y el característico color celeste en la barra superior, pero se nota a primera vista que sufrido una importante limpieza que le da espacio a la función principal.
 



De acuerdo con sus desarrolladores, la nueva interfaz fue diseñada en función de la forma en que las personas utilizan Skype. De este modo, ahora al abrir la aplicacion nos encontramos con una lista de llamadas recientes y en la barra lateral se encuentra en primer lugar el acceso a los contactos. 

Del mismo modo, ahora también es mucho más sencillo buscar los números a los que hemos llamado, agregar nuevos contactos, iniciar una llamada o acceder a las opciones de la aplicacion, ya que estas funciones se encuentran fácilmente accesibles desde la barra superior.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...