viernes, 19 de julio de 2013

Recibe por error de Paypal 92.233 billones de dólares

Chris Reynolds fue por unos instantes el hombre más rico de la Tierra, la empresa estadounidense PayPal ingreso a su cuenta 92.233 billones de dólares, se trató de un error.

92.233 billones de dólares es un millón de veces mayor que la fortuna del hombre más rico del mundo en la actualidad, el magnate mexicano Carlos Slim. 

Este ejecutivo de relaciones públicas en Pennsylvania, Estados Unidos, que en su tiempo libre vende piezas para automóviles en eBay, se quedó de piedra al descubrir tal cantidad de dinero en su cuenta de PayPal. Pensó en un primer momento que todo consistía en una broma pesada, como así hizo saber en unas declaraciones a la cadena de televisión estadounidense CNN. De hecho, confirmó el estado de cuenta y en ese momento no disponía de capital. 

"Si hubiera tenido ese dinero, habría pagado la deuda nacional", afirmó, aunque también aseguró que desde un principio sabía que se trataba de una cifra irreal. "Pensé que se trataba de algo curioso, no sé, quizás alguien se estaba divirtiendo", aseguró a la cadena de televisión estadounidense CNN. En estas mismas declaraciones, Reynolds confesó que nunca en la vida había obtenido tanto dinero de PayPal salvo una venta que hizo por valor de 1.000 dólares. 

La compañía de comercio electrónico rápidamente pidió disculpas por el error a través de un comunicado. "Esto es obviamente un error y apreciamos que el señor Reynolds entendiera que este fue el caso". De igual manera, PayPal se ha comprometido a donar una cantidad de dinero a una causa benéfica elegida por el ciudadano estadounidense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...