domingo, 21 de julio de 2013

Pes 2014, info hasta el momento

El principal cambio que tiene Pes 2014 es que este año cambia su motor gráfico al Fox Engine construido por la empresa Kojima Productions. Se creé que este motor fue construido para la octava generación de videojuegos. El motor fue revelado por Konami el 3 de junio de 2011.3 El desarrollo del motor se inició después de la terminación de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, con el objetivo de ser "el mejor motor del mundo".
Se trabajó desde hace más de cuatro años en la nueva entrega de la saga PES, el equipo de producción de PSA ha revelado todo el nuevo sistema detrás de Pro Evolution Soccer 2014. 




• Los movimientos faciales se verán profundamente mejorados. Acompañadas por el nuevo motor Fox Engine, las caras de los jugadores serán más expresivas y no tan estáticas. 




• Habrá muchísimas animaciones nuevas partiendo del lógico cambio de jugabilidad base aportado por el nuevo motor. 




• En PES 2014 las camisetas estarán "Separadas" del jugador, es decir, que no estarán tan pegadas como hemos visto a lo largo de la generación en juegos de fútbol. 




• La pelota será más "Libre", pues ya no irá tan pegada al pie del jugador. 




• La ambientación de los partidos será sencillamente espectacular. Los hinchas harán lo suyo para que el juego luzca como el espectáculo que es el fútbol realmente 




• En PES 2014 regresa el Modo Liga, anhelado en las últimas ediciones 




• Una pareja de relatores para la edición Americana será Mariano Closs junto a Fernando Niembro, los argentinos de Fox Sports 




• Sobre el modo editar: podremos editar al 100% las mangas, pantalones, parte trasera de la camiseta y medias, con imágenes importadas al igual que como se podía únicamente en el pecho en las ediciones anteriores. • Cada equipo tendrá 3 equipaciones, la tercera también será editable. 




• La lluvia afectará al campo de juego y a las equipaciones. 




• Las equipaciones se mancharán a lo largo del partido. 




• Se podrá cambiar de equipo en la Liga Máster, así como dirigir una selección nacional. 




Principales Novedades


° TrueBall Tech: Este sistema permite a el usuario manejar la pelota a gusto: toques, pases y disparos. Una realidad dentro de la cancha al controlar y pasar el balón. 




° Motion Animation Stability System (M.A.S.S.): Este sistema mejora el combate físico entre los jugadores, luchas, peleas y aguantar el balón. 




° Heart: Este sistema demuestra la pasión por el fútbol. El local abuchea al visitante y se escucha el griterío local. En latinoamérica habrá bengalas y el clásico recibimiento de equipo. 




° PES ID: Este sistema se incorporó en el Pro Evolution Soccer 2013, permite al usuario manejar como se le antoje al jugador, además permite a ciertos jugadores tener sus movimientos reales, tanto en gambetas, como celebraciones y definiciones. 




° Team Play: Es un sistema de juego en equipo. Permite al usuario elegir las tácticas necesarias y manejar a todo el equipo como un DT real, además permite manejar tácticas al momento de estar jugando. 




° The Core: El equipo de PES siempre pensó si incorporarlo o no. Este sistema se incorporó gracias al Fox Engine, le da al juego el realismo necesario dentro y fuera de la cancha. Cambia el sistema de defensa, la ejecución de tiros libres y de penales, para que el juego sea "más real". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...