viernes, 12 de julio de 2013

Nvidia GeForce GTX 760 Caracteristicas

La compañía aseguró que los u$s249 que cuesta permite correr los juegos más esperados del año, como Call of Duty: Ghosts y Battlefield 4

La GPU GeForce GTX 760 está acelerada con la arquitectura Kepler, “con una capacidad de procesamiento de 2.3 gigaflops”, indicó Nvidia.

“Para los gamers que buscan un rendimiento impresionante y tasas de cuadros fluidas en sus juegos preferidos, la elección es sencilla: las GPU Nvidia GeForce GTX”, comentó Scott Herkelman, gerente General de Negocios de GPU GeForce.

Para satisfacer las demandas de mayor capacidad de personalización y opciones de overclock, la GeForce GTX 760 incluye la tecnología Nvidia GPU Boost 2.0, que automáticamente incrementa la velocidad de GPU para mejorar el rendimiento, mientras agrega una meta de temperatura y controles de enfriamiento, al igual que una capacidad de sobrevoltaje mayor y optimizaciones para soluciones de refrigeración líquida avanzadas.

La GeForce GTX 760 también incluye Nvidia software GeForce Experience, que brinda controladores para una jugabilidad sencilla, características avanzadas como el software Nvidia ShadowPlay y configuraciones de juegos óptimas con la conveniencia de un solo click para gamers en todos lados.

“Y para los gamers que demandan lo mejor, la tecnología Nvidia SLI – la más galardonada solución multi-GPU que incrementa el rendimiento a niveles aún mayores”, finalizó Nvidia.

La GeForce GTX 760 es tres veces más veloz que la popular GPU GeForce GTX 275 y el doble de veloz que la GPU GeForce GTX 560.

Esta GPU está disponible mediante los principales fabricantes de tarjetas gráficas a nivel mundial, incluyendo Asus, ECS, EVGA, Gigabyte, MSI, PNY, Sentey, Zogis y Zotac.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...