lunes, 22 de julio de 2013

Microsoft confirma que las reservas de Xbox One se están ..

Tras el anuncio por parte de varios establecimientos sobre la imposibilidad de reservar la nueva consola, su fabricante norteamericana ha anunciado que comienza a haber problemas de abastecimiento ante la gran demanda de Xbox One; tan grande que supera con creces las registradas en su momento por la 360.

Una consola, recordemos, con la que Microsoft se sitúo en primera línea, convirtiéndose en la plataforma más vendida de la actual generación hasta hace apenas un año, superando así a la hasta ahora indiscutible dominadora: Sony. 

Pero ahora, tras un inicio más que titubeante tras su paso por el pasado E3, parece que va a batir sus propios registros. O así al menos lo indican los datos ofrecidos tanto por las diferentes distribuidoras como por la propia compañía, que aseguran existir problemas de existencia en los stocks de cada una de ellas. 

Tiendas con tantos recursos como Best Buy o Amazon anunciaron hace unas semanas que dejaban de aceptar ya las pre reservas de la nueva consola, e incluso GameStop, la principal distribuidora de Estados Unidos, cerraba por segunda vez su campaña de pedidos de la nueva Xbox inmediatamente después de haberla reabierto al recibir nuevas existencias. 

Ahora ha sido la propia Redmond la que ha confirmado los problemas de stock, al menos en las destinadas a ser reservadas. Lo ha hecho a través de Larry Hryb, más conocido como Major Nelson, quien en su cuenta de Twitter ha reconocido que, efectivamente, las existencias de la plataforma en las tiendas se están agotando. 

Y lejos de mostrarse preocupado, saca pecho, al anunciar que la cantidad de pedidos supera con creces las registradas por su actual consola en el mismo periodo de tiempo, allá por 2005: “Acabo de ver que las pre reservas de #XboxOne están por encima de Xbox 360 durante el mismo periodo de tiempo. Agotadas en la mayoría de tiendas de EEUU”, se podía leer en uno de sus mensajes. 

Así pues, parece que finalmente la polémica surgida tras el evento de Los Ángeles no han hecho mella alguna en el interés en torno a la nueva plataforma, y los abucheos recibidos durante la pasada EVO 2013 sólo han sido un pequeño capítulo en un camino que parece dirigido hacia el éxito. Toda la información sobre la nueva Xbox, en el siguiente enlace. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...