martes, 9 de julio de 2013

Los creadores de GTA 5 preparan dos juegos sandbox para PlayStation 4 y Xbox One

Rockstar ha comenzado ya a trabajar en lo que serán sus primeros proyectos para la próxima generación de consolas. Una serie de ofertas de trabajo han confirmado que la compañía prepara dos títulos de mundo abierto para PS4 y la nueva Xbox, una vez descartada la llegada de GTA 5 a ambas consolas.

Parece que la desarrolladora no será noticia sólo por desvelar por fin el primer vídeo gameplay de su título más importante (esto es, lógicamente, el nuevo Grand Theft Auto V), sino también por sus programas de futuro, y su colaboración en las consolas de próxima generación.

Y es que, según ha desvelado el portal PlayStationLifeStyle, la desarrolladora ha lanzado una serie de ofertas de trabajo con el fin de reclutar expertos para llevar a cabo no uno sino dos proyectos distintos para las plataformas next gen, llevados a cabo por dos de sus estudios.

¿De qué se trata? ¿Cuáles serían esos dos nuevos títulos? No hay ninguna pista definitiva, pues lo único en que coinciden es que se trata de dos juegos de mundo libre, un género del que participan prácticamente todos sus estudios. Eso sí, parece que no se tratará, por ahora, de un nuevo Grand Theft Auto, pues ninguno de los mentados es Rockstar North.



El primero de ellos, ya lo conocíamos, y no es otro que lo que podría ser la confirmación de la llegada de un nuevo Red Dead Redemption, esta vez a PS4 y Xbox One, un proyecto largamente rumoreado y que tomaría así más fuerza a raíz de ese futuro proyecto por parte de sus responsables, Rockstar San Diego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...