miércoles, 17 de julio de 2013

El rumoreado reloj inteligente de Microsoft vendría con W8

El rumoreado reloj inteligente de Microsoft llegaría con Windows 8 y almacenamiento en la nube, según nueva información filtrada a través de la red gracias a fuentes anónimas que se lo confirmaron a The Verge.

El smartwatch de Redmond ya estaría desde hace un rato dando vuelta como prototipo, e incluiría una versión modificada de Windows 8. Además, el aparato ya no estaría siendo desarrollado dentro de la división de Xbox, sino que estaría a cargo del equipo de Surface. 

Por otra parte, en Among Tech aseguran que el reloj tendrá pulseras intercambiables de varios colores y que estaría fabricado de aluminio oxinitruro, material transparente y mucho más resistente que el vidrio. También se menciona soporte para redes 4G y algún tipo de compatibilidad con el Surface, aunque dichos datos parecen tener menos credibilidad que los publicados por The Verge. 

Mientras Microsoft no confirme nada, todo hay que tomarlo como especulación. Sin embargo, y dada la tendencia actual con los relojes inteligentes, sería muy raro que en Redmond no se quieran subir al carro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...