miércoles, 31 de julio de 2013

Bully 2 podría llegar a PS4 y Xbox One

Bully 2 (o Canis Canem Edit 2) podría llegar a PS4 y Xbox One. Take-Two, distribuidora de Rockstar, registra una nueva marca directamente vinculada a Bully, un juego de R* del 2006 que parodiaba los tópicos de los institutos. La distribuidora de R* envió la petición de registro el pasado 25 de julio y fue aceptada sin problemas.

Rockstar en PS4 y X-1: Primeras pistas 

Rockstar está trabajando en un juego a gran escala para PS4 y Xbox One según unas pistas encontradas a principios de julio de 2013 ¿Podría tratarse del primer indicio de un segundo Bully? Haz clic aquí para recordar nuestras conclusiones. 

¿Bully o Canis Canem Edit? 

En la descripción de la marca registrada se repite en seis ocasiones la palabra “juegos”. Por lo tanto, es probable que se esté preparando una secuela del clásico de 2006. De ser así, ¿cómo se titulará en Europa: Bully 2 o Canis Canem Edit 2? En España, Bully es conocido como Canis Canem Edit debido a que el nombre original era demasiado polémico. 

Dan Houser, presidente de Rockstar, aseguró en su día que tarde o temprano la desarrolladora volvería al mundo de Bully. Es una de las pocas franquicias de R* que carece de secuela reciente ¿Ha llegado el momento de adaptar los dramas de instituto a PS4 y Xbox One?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...