martes, 16 de julio de 2013

Battlefield 4 soportará partidas de 70 jugadores

De acuerdo con el mismo informante que, en su momento, predijo el debut del motor Frostbite 3, DICE experimenta con la idea de soportar partidas multijugador para 70 jugadores o incluso más en Battlefield 4. Cabe recordar que en su presentación actual el FPS maneja 64 jugadores (32 por bando), tanto en PC como en consolas de siguiente generación.

La razón sería que bajo el formato actual hay 6 escuadrones de 5 soldados por equipo y 2 jugadores sobran; es decir, la distribución es inexacta. Mientras que con 70 jugadores totales se pueden tener 2 equipos con 7 escuadrones de 5 jugadores cada uno, sin sobrante. 

Otra razón sería que DICE experimentó con un número superior de jugadores en Battlefield 3 sin afectaciones trascendentes e, incluso hubo hackers capaces de modificar la estructura del título para soportar 128 usuarios por partida. En otras palabras, es posible. Y tampoco olvidemos que MAG, un FPS de Zipper Entertainment para PS3, logró implementar la escala de 128 jugadores con éxito en 2010. 

Otros rumores recientes en torno a Battlefield 4 apuntan a incentivos de experiencia, diferentes tipos de granada y sistema de supresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...