jueves, 4 de julio de 2013

Archivos Apple para la marca "iWatch"

Ha pasado un tiempo desde que no hemos escuchado nada concreto de el dispositivo se rumorea "iWatch" de Apple, pero ahora Bloomberg informa que Apple ha presentado el 3 de junio para que el nombre de marca en Japón.
Esto no significa necesariamente nada - esto solo puede ser para la proteccion de el nombre solamente- pero es una indicación más de que Apple está incursionando en la informática portátil. 
Los rumores de iWatch han estado volando durante casi todo el año, pero todavía no tienen una idea clara de lo que el gadget podría ser similar (o lo que haría) si alguna vez llega al mercado. 

Ver tambien: 

7 hermosos secretos ocultos en Apple iOS 7 
  
De que Apple da a conocer los números de solicitud de datos ¿Apple recuperando su brillo? 
Un informe dice que el reloj corría una versión de iOS, pero sugirió que las cuestiones de duración de la batería podría ser la celebración de vuelta. El reloj también puede incluir un podómetro y otros sensores para ayudar a competir con los gadgets de fitness como FuelBand de Nike y el Fitbit. 

CEO de Apple, Tim Cook ha dicho previamente que "el nuevo hardware increíble" saldría este otoño y durante todo 2014, pero si se refería a nuevas categorías de productos como un iWatch o simplemente actualiza los productos existentes de Apple (como el nuevo Mac Pro) es una incógnita .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...