martes, 11 de junio de 2013

Xbox One Vs PlayStation 4 ¿Cual es Mejor?

Meses atrás habíamos tenido una comparación entre el Xbox 360 y el PlayStation 3 y concluimos con que Xbox 360 era un poquito mejor que el PS3. El tiempo pasa, las cosas cambian y el día 10 de Junio se revelo completamente la consola de Sony “PlayStation 4″ con un modelo muy parecido al Xbox One *CofVHSCof* y mostró también muchas cosas interesantes que hacen quedar mal a Microsoft y su consola Xbox One ¿Pero cuales son? A continuación te voy a mostrar una comparación entre una consola y otra y al final vamos a dar un veredicto. ¿Que tal si empezamos?

El Precio 

PS4: Costara mas barato que el Xbox One con un precio de $399 dolares, algo muy curioso ya que generalmente el Xbox siempre era mas barato que el PS, pero en esta ocasión la mesa se volteo y ahora la consola de Sony es la mas económica en el mercado -Sin contar al WiiU que esta fuera de la batalla-. 

Xbox One: El precio del Xbox One sera de $499 dolares un precio algo elevado, el cual se elevara mas cuando se convierta el tipo de moneda al peso mexicano por ejemplo, desde aquí nos estamos dando cuenta de la pregunta ¿En realidad lo vale? 

El Hardware 

PS4: La consola de Sony tiene un chip de ocho-núcleos AMD Jaguar x86-64 APU con una tarjeta gráfica Radeon, 8 GB GDDR5 de RAM y una unidad de disco duro Blu-Ray. 

Xbox One: Sus características principales son un procesador de ocho-núcleos x86, un disco duro de 500GB, 8GB DDR3 de RAM, puerto USB 3.0, puerto HDMI, y por supuesto WiFi. 

Las Exclusivas 

PS4: Pueden esperar 12 títulos exclusivos por ejemplo el nuevo juego de Readyatydawn ‘The Order’ el cual llegara con la siguiente generación de consola de Sony. PS4 no es muy conocido por sus exclusivas así que la verdad muchas personas no esperaban la gran cosa. 

Xbox One: Pero la consola que si es conocida por sus exclusivas es la de Microsoft ya que habrá 13 exclusivas para esta consola con juegos como World of Tanks y el nuevo Halo. 

Lo Bueno del Xbox One 

Algo bueno de la nueva consola de Microsoft el ‘Xbox One’ es la cantidad de buenos juegos que tendrá, es decir, las exclusivas de esta consola son monstruosas. Con juegos como Halo y Gears of War, mucha gente se comprara la consola solo por eso. Aún que eso no es muy inteligente de parte de esas personas, a ellas no les importara, y mientras haya mas personas con esa mentalidad Xbox One venderá lo que tiene planeado, tal vez no superara las propias expectativas de la compañía, pero venderá lo suficiente. 

Lo Malo del Xbox One 

Hay cosas muy malas de parte de esta consola y son por estas cosas que es muy probable que PS4 gane la contienda. Es decir, los juegos en el Xbox One ya no se podrán prestar, vender y aparte de todo esto se deberá tener una conexión a internet para poder jugarlos -al menos la mayoría-. También se deberá tener una cámara obligatoria -Kinect- sin mencionar los $60 dolares de Gold para poder jugar online. Algo no muy favorable, ni atractivo para esta consola. 

Lo Bueno del PS4 

¿Por donde puedo empezar? Todo lo que acabo de mencionar de lo malo del Xbox One, el PS4 SI lo permite y he ahí es donde el PS4 se ve mas atractivo hacia los ojos de los gamers. Se podría decir que Xbox One se suicido a si misma con todas sus restricciones ya que PS4 no debe de tener tantas ventajas ya que con el simple hecho de no tener restricciones como lo tiene el nuevo Xbox lo hace una gran consola. Pero si queremos decir algo bueno, son las gráficas ya que con esa memoria que la consola tiene, podrá correr los juegos mas fluidamente y la manera en que se ven los juegos sera muy favorable. 

Lo Malo del PS4 

Algo malo del PlayStation 4 es la cantidad mínima de exclusivas y juegos en general que tiene, aún que no es una GRAN desventaja, sigue siendo una. Pero sin mencionar esto, no tiene otra desventaja, así que no esta del todo mal. 

En Conclusión… 

Ya que tenemos una visión general de lo que son ambas consolas, podemos decir que la PlayStation 4 es simplemente el ganador de la pelea, no se puede discutir esto. Microsoft cavo su propia tumba con sus restricciones y ahora tendrá que pagar el precio, porque debes de ser un tonto si pagas tanto dinero por esa consola con todas esas restricciones brutales que tiene. PlayStation 4 se ve mas alivianado comparado con el Xbox One, pero al final, la ultima decisión la tiene el comprador, por mi parte, y es tan solo mi opinión, PlayStation 4 se esta llevando todas las canicas en este juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...