viernes, 14 de junio de 2013

Un soldado norteamericano escribe a Microsoft para que retire la comprobación online de Xbox One

Jay Johnson forma parte del Ejército de Estados Unidos y es jugador asiduo a Xbox 360. El militar esperaba dar el salto a la nueva generación con Xbox One, pero se lo está pensando por la introducción de la comprobación online obligatoria en la nueva consola. El militar asegura que ni él ni sus colegas podrán usar la consola cuando estén desplegados.

La misiva del soldado norteamericano es clara y directa: "El único gran pecado que Microsoft ha cometido contra todos sus usuarios es la decisión de obligar que Xbox One tenga que recibir un mensaje de su nave nodriza cada 24 horas. Me frustra porque yo y mis hermanos y hermanas de la milicia no podremos jugar a Xbox One cuando estemos de misión".

En su opinión, Microsoft está perjudicando "a los militares de todo el mundo" con esta decisión. "De hecho, Xbox One debería llamarse Halo Box, proque no me la pienso comprar hasta que no salga el siguiente juego de Halo. Con los estudios centrándose cada vez más en el modelo multiplataforma, ¿cuánto nos vamos a perder realmente", añade el militar.

El miembro del ejército va más allá y defiende el catálogo de SONY a partir de los juegos presentados en el E3: "Con estudios como Quantic Dream, Naughty Dog y juegos como The Last Guardian en el horizonte, todos exclusivos de PS4, creo que se estará mejor en las manos de SONY. Aunque creo que FORZA es superior a Gran Turismo, al menos lo puedo jugar cuando esté de misión".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...