viernes, 7 de junio de 2013

Solución: Outlook ha dejado de funcionar.

Si nada mas poner Outlook, se te bloquea hay que crear un nuevo perfil. 

La forma de administrar los perfiles en Outlook es a través del Panel de Control 

En la ventana que se abre podemos gestionar no sólo los perfiles sino las cuentas de correo y los archivos de datos asociadas a los perfiles que tengamos configurados pero desde esta ventana y si tenemos más de un perfil las opciones Archivo de datos… y Cuentas de correo electrónico nos mostrarán los datos referentes al perfil seleccionado por defecto. Teniendo más de un perfil para acceder a las propiedades y contenido de cada uno de ellos es mejor entrar en Mostrar perfiles 



En la ventana de Mostrar perfiles… veremos los perfiles que tengamos configurados y podremos ver las Propiedades de cada uno de ellos así como Quitarlos, Copiarlos o Agregar nuevos. También está la opción para marcar que Solicite un perfil al arrancar o que Use siempre el perfil que definamos. (imagen 2) 

Vamos a crear un nuevo perfil pulsando en Agregar… 



En primer lugar tenemos que darle un nombre al nuevo perfil y pulsamos Aceptar.




Se nos abre una nueva ventana para crear una nueva cuenta de correo. Si vamos a configurar una cuenta la mejor opción, según la fuente, es pulsar en Configurar manualmente las opciones del servidor y Siguiente. 

Pero en mi caso no ha sido necesario "complicarme tanto" la vida, creé un nuevo perfil, configuré una cuenta y le di a siguiente, configuración automática, desde entonces ya no da problemas. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...