lunes, 10 de junio de 2013

Plants vs Zombies 2 [Info]

Según PopCap, Plants vs. Zombies 2 continúa la lucha épica entre las plantas y los zombis. Nos transportará en el tiempo por grandes épocas, tanto del pasado como del futuro. El juego ofrecerá "docenas" de nuevos niveles y múltiples mundos temáticos, más nuevas plantas y nuevos zombis. Además, vendrá con "power-ups táctiles completamente nuevos que permitirán a los jugadores 'romper la cuarta pared' e interactuar con los zombis directamente, así como con las defensas de plantas".

Los mundos confirmados hasta ahora incluyen el Antiguo Egipto, los piratas y el Salvaje Oeste. PopCap también confirma que el mercader Crazy Dave regresará, ofreciendo "mejoras especiales para las plantas y otras herramientas y armas". Los jugadores también serán capaces de obtener comida que "supercargue" a las plantas.


Estamos seguros de que los jugadores verán el amor y la atención que hemos puesto en este juego", dice el productor senior, Allen Murray. "Hemos creado alocadas nuevas formas de experimentar con las plantas y zombis que conocéis y amáis, así como empaquetado el juego con toneladas de contenido completamente nuevo. Y todavía estamos trabajando intensamente para traer cosas más chulas que mantengan fresco a Plants vs. Zombies y en evolución en los meses y años siguientes al lanzamiento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...