martes, 18 de junio de 2013

El descontento de los usuarios por Xbox One llega a Facebook

La cuenta oficial del departamento de la compañía norteamericana ha sido objeto de una oleada de mensajes contra su política para con la nueva consola. Microsoft sigue recibiendo críticas por lo mostrado y declarado en torno a Xbox One, mientras se esfuerza por convencer sobre las cualidades de la plataforma.

Queda claro que la última edición del E3 no ha sido un buen paso para la gente de Redmond, una vez que lo más destacado en un análisis de lo que ha dejado en el evento angelino ha sido una lluvia de críticas por su gestión en diferentes aspectos. Porque a la hora de demostrar su potencia, la compañía ha acertado de lleno, y a nivel de software los usuarios deben estar satisfechos. 

Pero en otros aspectos las voces en contra no se han hecho esperar. Empezando por la gran confusión que han creado sus diferentes declaraciones, algunas de ellas completamente contradictorias entre sí, siguiendo por polémicas decisiones que no han sabido explicar muy bien, como la conexión diaria, la vinculación de juegos con licencias, medidas contra la segunda mano y un Kinect 2 que potencialmente podría espiar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...