jueves, 27 de junio de 2013

Alienware: "no hay nada mejor" que un PC



Frank Azor, manager general de Alienware, ha hablado con el portal PCGamesN sobre algunos hechos que según él apuntan a la fortaleza de un PC como plataforma de juego que, según ellos, está más en boca que nunca. 

"Si estudias lo que están intentando hacer tanto en Sony como en Microsoft, te das cuenta de que están cogiendo un PC y lo están poniendo en el cuarto de estar. Es una CPU AMD, es una gráfica AMD, es un disco duro estándar de portátil... Es increíble", declaró Azor. 

"Eso te dice que el PC es la plataforma de elección ahí fuera, y que no hay nada mejor. Si les observas te das cuenta de que se están convirtiendo más y más en PCs", declaró sobre los fabricantes de PlayStation 4 y Xbox One. "Ahora instalas los juegos en lugar de hacerlos correr sobre el disco porque es lo correcto. Descargas digitalmente los juegos, algo que se lleva años haciendo en PC; integras ciertos aspectos televisivos y nosotros hace diez años que empezamos a experimentar con el concepto media center... Es algo diferente porque la tecnología ha evolucionado considerablemente, pero muchas de las innovaciones y cosas que se han mostrado útiles en PC han acabado en consolas, y las consolas cada vez miran más y más hacia los PCs a diario". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...