viernes, 3 de mayo de 2013

Se cayeron los servidores de Yahoo y nadie lo notó.


 
La empresa que en algún día fue líder de las búsquedas en la Web envió el día de ayer una carta dirigida a toda la comunidad de internautas pidiendo disculpas, esto debido a que sus servicios de búsqueda estuvieron inaccesibles por casi 24 horas, pero para su sorpresa, nadie se había enterado de tal cosa. 

“La verdad es que ya ni me acordaba de Yahoo, pero sí tengo una cuenta de mail con ellos, la voy a revisar a ver que hay,” dijo un usuario que recibió la carta. “En realidad no se preocupen, si necesitan arreglar algo tómense su tiempo, no tengo ninguna prisa para entrar a Yahoo.” Contestó un usuario en su cuenta. 

Mientras que los encargados de la seguridad de los servidores de Yahoo quisieron culpar al colectivo de hackers llamado Anonymous estos de inmediato respondieron pidiendo que no les adjudiquen ataques que podría hacer cualquier principiante, pues ellos se dedican a cosas grandes. 

Las sospechas de que este haya sido un movimiento estratégico de Yahoo para hacer publicidad gratis no se han hecho esperar y han dejado muy mal parado al departamento de marketing de la empresa. “Seguro sólo quieren aprovecharse de nuestra fama para colgarse de ahí.” Declaró un integrante del grupo de hackers. 

La poca gente que se enteró fueron madres de entre 40 y 60 años que todavía usan el servicio de mails y cuando notaron que no funcionaba le llamaron a su técnico de confianza para que lo arregle, fue así como el CEO de Yahoo se enteró, pues nadie dentro de la empresa usa el sitio.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...