lunes, 20 de mayo de 2013

Resident Evil 7 podría estar en camino

Según se va a acercando el E3 2013 vamos descubriendo, para bien o para mal, las presencias que nos alegrarán el evento y las ausencias que nos dejarán con mal sabor de boca, aunque en el caso de alguna de ellas, como la de Nintendo, será una ausencia relativa, ya que la compañía japonesa emitirá un Nintendo Direct poco antes del E3


Volviendo al tema, es obvio que las principales estrellas del E3 2013 van a estar en el lado del hardware y no en el del software, gracias a que nos hallamos en la recta final de una generación, y el futuro llamará muy pronto a la puerta con PlayStation 4 y Xbox 720, si es que termina llamándose así (mañana lo sabremos). Aun así, eso no significa que Ubisoft, Electronic Arts, Konami y compañía no estén dispuestas a brindarnos el espectáculo que todos esperamos de un evento de este calibre.

Hilando más fino, algunos medios comparten la imagen que tenéis junto a estos párrafos, que vendría siendo el póster no definitivo del supuesto Resident Evil 7 que Capcom utilizaría durante su conferencia en el E3 2013 para dar a conocer su existencia públicamente. Como podéis ver, el número a nivel estético es muy parecido al que usa Resident Evil 6 (aunque en esta ocasión, gracias a Dios, ya no está la traumática jirafa) en su logo oficial, al que le acompaña el subtítulo The war ends now, por lo que podríamos estar o bien ante una importante filtración o bien ante un fake como una catedral de alguien muy habilidoso.

Mirándolo por el lado bueno, en sólo tres semanas saldremos de dudas y descubriremos si Capcom presentará o no Resident Evil 7 durante el E3 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...