viernes, 3 de mayo de 2013

Nintendo: Wii U es lo suficientemente poderoso

El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ha dicho que que la compañía se está esforzando para disipar la mala idea que existe de que el Wii U es un sistema de poca potencia. Respondiendo a una pregunta en una junta con sus inversionistas sobre la percepción global del Wii U de los desarrolladores, el ejecutivo comentó lo siguiente:

“El hecho es que algunas compañías desarrolladoras de juegos asumen que el Wii U no es lo suficientemente poderoso. Por el contrario, otros desarrolladores dicen en entrevistas que el Wii U tiene una arquitectura diferente a la de otras consolas y que cuando se usa de la manera apropiada tiene un rendimiento bastante bueno”.


Y es que de acuerdo con Iwata, actualmente hay mucha información contradictoria, por lo que Nintendo necesita hacer más esfuerzos para acabar con ese malentendido: 

“De hecho, algunas compañías de software están apoyando al Wii U activamente y otras no. Es importante apoyar a las compañías para que sus juegos disfruten de exitosas ventas y sientan que su decisión de desarrollar algo para Wii U fue la correcta”.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...