jueves, 2 de mayo de 2013

GTA V: Nueva informacion e imagenes

Grand Theft Auto V para PlayStation 3 y Xbox 360, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega del sandbox de Rockstar. 

El juego de Rockstar se lanzará en septiembre. 

A ello sumad las habilidades especiales. Michael tendrá su ‘tiempo bala’, al estilo Max Payne; Trevor podrá infligir más daño y ser más resistente durante un tiempo limitado; y Franklin podrá ralentizar la conducción con una cámara ‘low motion’. Tanto éstas como las habilidades regulares estarán sujetas a nuestro éxito en el juego y si bien podremos evolucionar, los personajes mantendrán una destreza y diferencias de base. 

Más personas en la calle, mayor variedad y mejores opciones de ocio. Podremos sacar fotos con nuestro iFruit y subirlas a la Red y todo apunta a que haremos lo propio con los vídeos. Definitivamente, el aspecto social está recogido en el juego. De hecho, el móvil contará con sus propias aplicaciones. Una bendita locura. 

Aparicion de animles, entre ellos perros, gatos, vacas, caballos y tiburones. 

En el juego se volveran a incluir caracteristicas de GTA San Andreas y volveran pandillas como los Grove Street Families, los Ballas y los Aztecas. 

Confirmado que Carl Johnson "CJ" no volvera a aparecer, ni ningun otro protagonista.
 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...