domingo, 19 de mayo de 2013

Google Fiber- Internet a 1GB Por Segundo...

Google Fiber, es un proyecto que busca revolucionar el internet como lo conocemos ahora.
Google Fiber, la red de fibra óptica que está siendo probada en el área de Kansas City que se dice alcanza velocidades de hasta un gigabyte por segundo -una cifra que supera enormemente las velocidades promedio de internet en las viviendas estadounidenses- ha provocado que un barrio de Kansas City sea apodado como "La Pradera del Silicio". 


El servicio es ofrecido en tres planes: uno gratuito, que tras el pago de 300 dólares de instalación ofrece una conexión de hasta 5 Mbps hasta por siete años, otro de 70 dólares mensuales que incluye la conexión de 1 Gbps, y otro adicional de 120 dólares mensuales, que además de la conexión ultrarrápida también tiene servicio de TV por suscripción con una generosa lista de canales. 


 


Si escucharon bien. si pagas 300 dolares, que es el precio de la instalacion del dispositivo, eso sera suficiente para tener durante 7 años una coneccion a internet de 5 mb,la cual es bastante decente, teniendo en cuenta que 300 dolares dividido entre 7 años da un total de 42,8 dolares al año, osea 3.5 dolares al mes!! 
 


Asi parece ser la central de Google fiber: 
 


Una vista trasera del dispositivo: 
 

El control que utiliza el dispositivo es la tablet Google Nexus 7, la cual viene incluida con el dispositivo Google Fiber: 
 

Se espera que en los siguientes 2 años el servicio se expanda alrededor del mundo, y de ser asi, seria una nueva era de internet, la cual yo esperare con ansias, estare atento a cualquier novedad 

Exelentes noticias para kansas, no tan buenas para nosotros los latinos ya que tendremos que esperar, pero seguro valdra la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...