domingo, 19 de mayo de 2013

"Assassin's Creed" tendrá su propia pelicula


Hace cosa de un año, se informó de que Michael Fassbender (Prometheus, X-Men: First Class) había sido contratado para producir y protagonizar "Assassin's Creed", una adaptación a la gran pantalla del video juego de Ubisoft.

Ubisoft se ha unido a New Regency y 20th Century Fox para realizar el proyecto. El plan era tener director, reparto y guion para el 2013. El dramaturgo inglés Michael Lesslie ha sido contratado para escribir el guion y ahora nos enteramos de que la película se estrenará el 22 de mayo del 2015 (fin de semana del Día de la Conmemoración).

Es una fecha un poco complicada, solo tres semanas después del estreno de "The Avengers 2", y aunque aún no sabemos la fecha de estreno de "Star Wars: Episode VII", probablemente será una semana antes del Día de la Conmemoración.

"Assassin's Creed" trata de un hombre (Fassbender) que averigua que sus antepasados eran asesinos adiestrados, tras ser secuestrado por una organización secreta vinculada a los Caballeros Templarios, y viaja en el tiempo para recuperar unos artefactos históricos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...