domingo, 28 de abril de 2013

Resident Evil Revelations

No exageramos. El título se convirtió en el primer gran éxito de la portátil 3D y generó un interesante debate sobre el devenir de la franquicia. Y es que el posterior lanzamiento de Resident Evil 6 generó un gran impacto, no tanto por su calidad -a nuestro juicio, sobresaliente- sino por el estilo adoptado. Nadie duda de su fortaleza como título de acción pero abandonar el enfoque de supervivencia y suspense de la serie no fue bien recibido por todos.

Por ello, se prevé que Capcom redefina la franquicia de cara a futuros lanzamientos, una decisión auspiciada por la reacción de los fans ante la sexta entrega numerada y por la buena acogida que obtuvo Revelations. 

Como decíamos, la demo de la versión mejorada del juego llegará de forma inminente -aún no se ha especificado cuándo- a las principales plataformas virtuales de Nintendo, Sony y Microsoft. Jugaremos bajo las órdenes de la BSAA, en el misterioso escenario del Reina Zenobia, crucero que rastrearemos a fondo con el personaje de Jill Valentine. Su objetivo no es otro que rescatar a sus compañeros, Chris Redfield y Jessica Sherawat. ¿Lo conseguirá? 

Por otro lado, Capcom celebra su lanzamiento con un nuevo diario de desarrollo del título. El siguiente vídeo recoge diferentes entrevistas realizadas a los responsables directos de la aventura. La primera de ellas lleva el nombre de Herencia y Terror, y cuenta con la participación de Satoshi Takamatsu, director de arte; Akiko Hashimoto, diseñadora de Interfaz; y Hajime Horiuchi, diseñador de juego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...