sábado, 13 de abril de 2013

Microsoft detalla el error de Pantalla Azul de la Muerte


Microsoft publicó un total de nueve boletines de seguridad en el Patch Tuesday de este mes, pero una de las actualizaciones causó que una serie de máquinas con Windows 7 mostraran la infame Pantalla Azul de la Muerte después de reiniciar.

Mientras que la empresa ya confirmó el problema y dijo que está trabajando en un parche, también recomendó a todo el mundo que eliminara la actualización KB2823324 lo antes posible arrancando en modo seguro.

Dustin Childs, director de grupo en Microsoft Trustworthy Computing, también emitió una declaración para proporcionar más información al respecto, explicando que el fallo se debe a una incompatibilidad con algunas aplicaciones de terceros.

Ya os hemos dicho que muchos clientes de Kaspersky Anti-virus están experimentando este problema, pero parece que el error también puede surgir en equipos que ejecutan otros productos de seguridad.

"Hemos determinado que, cuando se combina con cierto software de terceros, la actualización puede causar errores del sistema. Como precaución, hemos detenido la distribución de la actualización 2823324 cuando comenzamos a investigar los informes de error y desde entonces la hemos eliminado del Centro de descargas", explicó Childs.

"Contrariamente a algunos informes, los errores del sistema no causan pérdidas de datos y tampoco afectan a todos los clientes de Windows".
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