viernes, 5 de abril de 2013

La próxima Xbox requerirá conexión permanente a la Interna

Después de meses de especulación, uno de los ejecutivos de Microsoft parece haber confirmado que la próxima generación de la Xbox requerirá estar conectada a la Internet en todo momento para que funcione. El director de Microsoft Studios, Adam Orth respondió a un artículo sobre el tema que publicó el sitio de juegos Kotaku diciendo que los usuarios simplemente deben aceptar el hecho de que vivimos en una era donde todos los dispositivos modernos dependen de una forma u otra de la Internet. Unas horas más tarde Orth escribió en su cuenta de Twitter que “no entiendo porque tanto drama porque una consola de juego requiera conexión a la Internet. Ese es el mundo en que vivimos, acostúmbrate”

Respondiéndole a un crítico de esta iniciativa de Microsoft, Orth dijo además que “el quiere una consola con conexión permanente a la Internet y las personas deben ponerse al día con la tecnología o dejar de quejarse cuando las cosas cambian” 

Algunos críticos apuntaron al reciente desastre de SimCity cuando los servidores no pudieron manejar la demanda y sucumbieron totalmente, imposibilitando que las personas que habían comprado SimCity pudieran jugarlo. Muchos temen que algo similar le suceda a los servidores de Xbox Live, algo que dejaría a la Xbox sin funcionar. Otras personas que viven en áreas rurales donde la Internet es muy lenta, o donde la conexión es inestable se han quejado de que obligarlos a tener una conexión permanente para poder utilizar la consola de juego, simplemente no es una opción para ellos y no valdría la pena comprarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...