lunes, 29 de abril de 2013

Google admitió que sus anteojos futuristas no estarán listos este año

Google había prometido que los anteojos futuristas estarían disponibles este año, pero desde la empresa pidieron calma.

"Ustedes deben partir del principio de que esto va a tomarnos algo de tiempo", declaró Eric Schmidt, director ejecutivo de la empresa. 

El cofundador de Google, Sergey Brin, anunció en febrero que estos lentes futuristas se podrían comercializar este año en forma masiva con un precio inferior a los 1.500 dólares. 

"Aun es extremadamente pronto", agregó Schmidt. "Esto es como una versión beta, Google hace numerosas pruebas sobre las versiones beta", indicó. 

Sobre otro proyecto de Google, el de un automóvil sin conductor, Eric Schmidt estimó que aún tardará varios años: "Aún estamos en fase de investigación y desarrollo". 

Por otro lado, la empresa líder de internet adquirió Wavii, una compañía pequeña que creó una aplicación para condensar contenido en línea. 

Ambas empresas confirmaron el acuerdo el viernes, y como ocurre con buena parte de las adquisiciones, Google no reveló cuánto pagó por Wavii. 

La tecnología de Wavii interpreta el contexto de las palabras, de modo que puede resumir los puntos principales de alguna noticia u otro texto. 

Aunque la aplicación de Wavii se dejará de ofrecer con ese nombre, el director general Adrian Aoun dijo que la tecnología de la empresa se empleará en otros productos de Google

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...