jueves, 28 de marzo de 2013

Sony asegura que PS4 contará con un disco duro grande


Sony, en su conferencia celebrada en el marco de la GDC de este año, ha querido hablar nuevamente sobre PlayStation 4, y ha hecho públicas vagamente algunas nuevas características sobre la plataforma que o bien desconocíamos o sólo imaginábamos vagamente.

Para empezar Chris Norden, director de estrategia de Sony, ha asegurado que "va a haber un disco duro muy grande en cada videoconsola", y además aseguró que el sistema ha sido diseñado para contar con todas las características que los jugadores hardcore esperan de un sistema de próxima generación.

Para Norden la nueva videoconsola es un "nuevo paradigma" del juego, puesto que aquí todo el mundo y todas las cosas están conectadas. Explicó que en la generación de PlayStation 4, incluso las experiencias más tradicionales de corte individual se convierten en experiencias conectadas a través de servicios in-game y distintas inclusiones. El ejecutivo habló de ejemplos como la posibilidad de ver las decisiones de nuestros amigos en diferentes juegos y en tiempo real. Y lo mostró con Heavy Rain, permitiendo al jugador ver cómo reaccionaron sus amistades a tal o cuál situación y qué decisiones tomaron.



Norden, además, insistió abundantemente y de forma insistente en los aspectos relacionados con las descargas simultaneadas con el disfrute de juegos. "Lo que queremos es que la gente pueda jugar a sus juegos inmediatamente. No queremos que la gente se siente a esperar como con PlayStation 3. Digamos que inicias una descarga cuando vas a hacer un sandwich y cuando vuelves de la cocina esperas que esté terminada la bajada, y después tienes que esperar a que se termine otra instalación... Ya no hay nada de eso. Eso no es una buena experiencia de usuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...