viernes, 1 de marzo de 2013

Se revela portada oficial de Assassin´s Creed 4

Después de muchos rumores entorno a Assassin´s Creed 4: Black Flag, por fin Ubisoft, ha confirmado que este título es toda una realidad, además de ello, se ha dado a conocer en el Facebook de la compañía, la portada oficial de esta próxima entrega.

El protagonista de este nuevo capítulo es Edward Kenway, padre de Haytham Kenway de Assassin´s Creed 3. La época a la que se remontará la trama de este título, se sitúa en el año de 1715, los parajes que presenciaremos serán las aguas del Caribe, así como las islas de Cuba, Jamica y las Bahamas. 

La compañía francesa anunció que el próximo lunes 4 de marzo Ubisoft dará a conocer mayores detalles respecto a este próximo título, el cual se espera llegue al mercado antes del 31 de marzo del 2014. 

Assassin´s Creed 4: Black Flag está confirmado para Xbox 360, Wii U, PC y PlayStation 3. En el caso de la versión de PS3, contendrá 60 minutos de gameplay exclusivo. Por el momento, no se sabe si este juego llegue a contar con versiones para las próximas consolas de Sony y Microsoft. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...