miércoles, 27 de marzo de 2013

Nuevo premio para Apple por la satisfacción de sus clientes

Hace unos días Apple comenzó una campaña de  de su iPhone, destacando que estaba por encima de cualquier otro Smartphone, esto es inusual en los últimos años, donde Apple no solía comparar sus productos con los de la competencia. En la web de Apple se podía leer que el iPhone había obtenido 8 premios de JD Power and Associates, organización que reconoce el trabajo de las compañías más destacadas en diferentes áreas en Estados Unidos. 

Esto no queda así y hoy se ha conocido que por novena vez y de forma consecutiva, Apple ha logrado el J.D. Power and Associates, donde esta compañía sigue premiando que el iPhone tiene la mayor satisfacción entre sus clientes. Apple ha incluido este premio en su web con el texto “el noveno premio recién adquirido”. J.D. Power and Associates ha tenido en cuenta para conceder nuevamente el premio a apple, el diseño del teléfono, su perfecto funcionamiento y las especificaciones técnicas. 

Lo que pone de manifiesto este nuevo premio es que Apple ha conseguido la mejor nota en cada apartado de los galardones J.D. Power and Associates, desde que el iPhone se puso en el mercado en el año 2.007. Solo nos queda felicitar a la compañía de Cupertino y animarla a que siga en este camino, mejorando con cada nueva versión a la anterior.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...