sábado, 23 de marzo de 2013

Muerte súbita en los Sony Xperia Z

Sony sigue estando en el candelero. Su reciente Sony Xperia Z, el flamante terminal que tan buenas críticas ha despertado entre usuarios y medios especializados está comenzando a dar algunos problemas a la multinacional nipona y no son precisamente moco de pavo.

El problema es que algunos usuarios están comunicando problemas de muerte súbita de su flamante terminal con solo algunos días de uso. Una situación muy frustrante sobre todo después de haber desembolsado un buen capital por el terminal. 

Por ahora la situación es confusa y no hay una posición clara, ya que son solo casos esporádicos, no siendo algo generalizado. Sony ya está al tanto del problema y por ahora no ha habido una pronunciación oficial al respecto por parte de la empresa. No obstante por parte de Sony, uno de los responsables del servicio técnico ha asegurado que han encontrado la raíz del problema y están trabajando en un parche para solucionar este ligero contratiempo. Este vendría incluido en la próxima actualización del sistema para la cual por ahora no hay una fecha fijada. 

En los distintos foros dedicados al buque insignia de Sony se comentan los distintos casos, como en algunos el sistema se ha recuperado tras un reinicio forzado en el mejor de los casos o como en otros, no ha habido manera de recuperar el terminal. 

Malas noticias para la empresa japonesas que puede ver como bajan, al menos en una pequeña cantidad las ventas de su dispositivo si no acomete una rápida solución, a la par que arrecian las críticas de los usuarios afectados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...