viernes, 15 de marzo de 2013

Hoy muere messenger (1999 - 2013)

Ya no le vas a poder pedir el MSN a una mina para chamuyartela, el facebook ya no es lo mismo, es muy buchon. Me acuerdo que cuando apenas me pusieron internet lo mejor era viciar en el msn, eras DIOS! JAJA. Yo también me agregue a mi mismo. Cuantos años pasaron. Corria el año 2008 y el Fotolog estaba en su esplendor, la combinación con el MSN era como una Facebook moderno. Estaba lleno de floggers  . Para mi esta combinación va a ser mil veces mejor que facebook. Decime si nunca jugando al counter dejabas el Msn abierto y después todos te puteaban por el lag del server!  Voy a extrañar a este programa , sobre todo por la nostalgia que me da haber tenido conversaciones tan importantes o sin sentido , pero muy graciosas ahí. Los zumbidos vivirán por siempre  . EN poco tiempo también muere el HOTMAIL y lo van a llamar OUTLOOK. El fin de una época sin duda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...