martes, 19 de febrero de 2013

Samsung Galaxy S IV podría ser presentado el próximo mes

El Samsung Galaxy S III es en verdad un smartphone excelente, y para algunos es incluso mejor que el iPhone 5 de Apple. Ha pasado casi un año desde que el S III ya fue introducido, así que quizá sea hora de ver a su sucesor. Ya hemos leídos varios rumores que indican que el Samsung Galaxy S IV será presentado el mes que viene, y aquí hay uno más.

Primero reportado por SamMobile y luego confirmado por The Verge, la fuente de este último dice que el Galaxy S IV será presentado definitivamente en New York el próximo mes, más precisamente el día 14 de marzo. 

Tal parece que una vez más la compañía surcoreana hará énfasis en las funciones y no tanto en las especificaciones. Funciones como la Smart Stay del S III han sido muy bien recibidas por los usuarios. El salto a nivel de funciones desde el S III al S IV será definitivamente grande. 

Recordemos que el S IV tenga un procesador de ocho núcleos a 1,9GHz, también contará con una pantalla Full HD de 5 pulgadas, dispondrá de 2GB de RAM, tendrá conectividad 4G LTE y correrá con Android 4.2 Jelly Bean 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...