domingo, 17 de febrero de 2013

Google analiza abrir sus propios locales de venta al públic



Con la apertura de sus locales, Google apunta a hacer llegar sus productos a una mayor cantidad de personas en un ambiente que les permita interactuar con ellos y conocerlos. 

Hoy el megabuscador con sede en Mountain View, California, cuenta solamente con stands dentro de algunos locales de electrónica en los Estados Unidos y el Reino Unido, además de su tienda online. 

La idea de Google sería exhibir sus últimos productos, como el smartphone Nexus 4 y sus tablets Nexus 7 y 10 –fabricadas en conjunto con Asus y Samsung, respectivamente–, así como sus Chromebooks, las laptops con el sistema operativo ChromeOS. Samsung, Lenovo y HP tienen cada una sus modelos. 

Asimismo, según apunta el sitio 9to5Google, las tiendas de Google tendrían como objetivo que el público pueda familiarizarse con Google Glass, las gafas de realidad aumentada sobre las que empresa de Mountain View ya se encuentra trabajando. 

Si bien aún no tiene una fecha de lanzamiento específica, el día de presentación de Glass podría no estar muy lejos, teniendo en cuenta que Google ya presentó el diseño de sus gafas ante la Comisión Federal de Comunicaciones de los Estados Unidos (FCC, por sus siglas en inglés) y realizó eventos en San Francisco y Nueva York para que los desarrolladores tengan un primer contacto con el dispositivo. 

De acuerdo con el sitio, Google inclusive podría vender en sus locales merchandising de la compañía como indumentaria y distintos accesorios, además de smartphones, tablets y Chromebooks, que hoy vende solamente online. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...