martes, 26 de febrero de 2013

Assassin's Creed IV: Black Flag, protagonizado por piratas


Hace unos días que los rumores en torno a los nuevos Assassin's Creed se vienen sucediendo, aunque nada oficial tras la declaración de Ubisoft de que será un nuevo personaje y marco histórico, lo que confirma cambio de número en el título, el que saldrá antes del final del próximo año fiscal.

La web Kotaku, experta en filtraciones de información -recordemos todo lo relacionado con PlayStation 4, su tecnología e incluso el mando- ha desvelado que el próximo título de la serie se llamará Assassin's Creed IV: Black Flag.

El site incluso va más allá, mostrando un supuesto poster que llegará a las tiendas este lunes 4 de marzo en el que vemos a un personaje de capucha blanca -supuestamente el protagonista- rodeado de bucaneros en un barco pirata en el que no falta ni la clásica bandera negra de calavera y huesos entrecruzados.

Por si no fuera poco, la web examiner.com ha filtrado además la supuesta primera captura del juego, cuyo protagonista será Edward Kenway, padre de Haytham Kenway y por lo tanto abuelo de Connor, que trabaja como Mercenario para la Corona, Asesino y pirata ocasional, desarrollándose el juego en el Caribe y sus islas, como Jamaica, Cuba y las Bahamas.

De momento, y hasta la reunión que Ubisoft celebrará mañana en la que supuestamente mostrará esta próxima entrega de la serie, todo esto no son más que rumores y suposiciones pendientes de confirmación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...