miércoles, 13 de febrero de 2013

Apple tiene a 100 personas trabajando en el iWatch

Siguen las noticias alrededor del smartwatch de Apple. Esta vez, Bloomberg informó que la compañía de la manzana ya cuenta con un equipo de 100 personas trabajando en el diseño a desarrollo en su iWatch.

Fuentes cercanas a Cupertino aseguraron a la agencia de noticias que el grupo detrás del dispositivo incluye desarrolladores de software y hardware, al igual que expertos en marketing que ya han trabajado en el desarrollo del iPhone y el iPad. 

Así mismo, el medio comentó que –según las personas familiarizadas con el tema– el reloj inteligente de Apple está en una fase más avanzada que la de un simple proyecto.


“El iWatch va a llenar un hueco en el ecosistema de Apple (…) Al igual que otros productos innovadores de Apple, su valor será subestimado en el lanzamiento, y después llegará a tener un profundo impacto en nuestras vidas y en la fortuna de Apple”, indicó Bruce Tognazzini, un consultor de tecnología y ex empleado de Apple.


Según los rumores, el iWatch tendría una pantalla de 1,5 pulgadas y no solo permitiría hacer cosas como consultar el correo o los mensajes, sino que también sería posible contestar el teléfono directamente desde el dispositivo. Además, The New York Times señaló recientemente que el smartwatch de Apple contaría con sistema operativo iOS y sería fabricado con una pantalla de vidrio curvado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...