miércoles, 16 de enero de 2013

Splinter Cell: Blacklist


Sam Fisher hará todo lo necesario para terminar con los terroristas.


Splinter Cell: Blacklist
Ubisoft ha confirmado que el prometedor Splinter Cell: Blacklist de PC, Xbox 360 y PlayStation 3 se estrenará en el mercado el próximo 20 de agosto, algo más tarde de lo previsto inicialmente, ya que lo esperábamos para los meses de primavera.

En esta nueva aventura de acción, Sam Fisher tendrá plenos poderes para actuar como crea conveniente con el único fin de frenar una nueva amenaza.



Con todo el cacao de Conviction resuelto, Ubi continúa la serie con un paso que a todas luces resulta consecuente. Sam Fisher vuelve a ser un operativo de Third Echelon, con una misión asignada que, a priori, no parece distar en demasía de sus anteriores objetivos. Pero lejos de toparnos de bruces ante el tópico paralelismo, sus desarrolladores sabrán adornar la siempre magnífica puesta en escena marca de la casa apoyándose en un guión tremendo sobre el que se sustentará toda la arquitectura jugable. En este sentido, visto lo visto hay que dar por supuesto que, en términos de cinemáticas y demás, Splinter Cell Blacklist se aleja diametralmente de los excesos peliculeros que podemos contemplar en la obra de Hideo Kojima y, si me apuras con un caso más reciente, en Max Payne 3, usándose para la ocasión pocos elementos no interactivos a la hora de desarrollar la trama del juego. Y como decía, el argumento de este nuevo Splinter Cell promete ser de lo más absorbente: un grupo de naciones disidentes no están disposición de seguir tolerando la presencia militar de Estados Unidos dentro de sus fronteras, y con la idea de liberarse de dicha ocupación, ponen en marcha un plan terrorista con un ultimátum llamado “Blacklist”, una dramática cuenta atrás de ataques terroristas en escala sobre intereses americanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...