jueves, 27 de diciembre de 2012

IE 9 Es mejor que Chrome contra el malware

Un estudio entre los principales navegadores de Internet del mercado asegura que Internet Explorer es que mejor protege a los usuarios contra el malware. Chrome se sitúa en segundo lugar y Firefox es el tercero que mejores resultados ha conseguido.
Las principales compañías de seguridad coinciden en que el malware mantiene un crecimiento constante y en que su composición cada vez es más avanzada. Se convierte en una necesidad contar con el máximo número posible de sistemas de seguridad. La primera barrera contra el malware, contra el que se distribuye en la Red, es el navegador que se utiliza. 
Las compañías responsables de los navegadores intentan implementar mejoras en este campo para hacer que sus productos sean lo más competitivos posibles. Para comprobar el estado de los navegadores en este campo, la compañía NSS Labs ha realizado un estudio para ver qué navegador está mejor preparado ante el malware. 
Internet Explorer es el más eficiente a la hora de proteger contra el malware online. según NSS Labs, el navegador de Internet Explorer ha conseguido bloquear el 95% de la actividad maliciosa utilizada. Se trata de un porcentaje extraordinario, que confirma la buena posición del sistema de Microsoft. En segundo lugar, aunque a mucha distancia, se colocaría Chrome. El navegador de Google ha conseguido repeler el 33% del malware utilizado. El dato es muy inferior al de Internet Explorer y confirma que Google tiene margen de mejora en este campo. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...