domingo, 30 de diciembre de 2012

Google Music autocensura las letras escabrosas.


Sustituir las versiones reales por otras light para niños está provocando el enfado de muchos seguidores.


Algunos usuarios de Google Music empiezan a quejarse de que el servicio está reemplazando al azar letras de canciones que incluyen improperios o expresiones vulgares por versiones “más limpias”. En definitiva, sustituir las versiones explícitas por otras light para niños y esto está provocando el enfado de muchos adeptos, lo que no es una buena noticia para Google.

Google Music no es el primer servicio que experimenta problemas a la hora de determinar cuál es la versión exacta de una canción que se busca. iTunes de Apple también atravesó por una situación similar cuando se puso en marcha.

Sin embargo Google se escuda en sus declaraciones a Wired argumentando que los oyentes pueden cambiar la versión de la canción en el reproductor de Google Music haciendo clic en la pista con la versión incorrecta y seleccionando ‘Fix incorrect match’ en el menú. De esta forma, se cargará el archivo de la canción real en lugar de utilizar el sistema de concordancia de Google.



Esta solución no es precisamente fácil de localizar dentro del servicio, pero siempre será mejor escuchar nuestras canciones favoritas tal y como son. Al fin y al cabo, como se ha dicho siempre, la buena música está llena de malas palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...