martes, 27 de noviembre de 2012

el nuevo Megaupload, ya tiene fecha y hora


La nueva plataforma Mega de Kim Dotcom ( fundador de Megaupload y de otros sitios asociados), sustituta de la polémica y desaparecida Megaupload, verá la luz a las 6.48 de la mañana hora local neozelandesa (18.48 hora española) del próximo 19 de enero del 2013 en Nueva Zelanda. Así lo ha anunciado el fundador de Megaupload hace pocos días (el 21 de noviembre) a través de su cuenta de Twitter,
medio por el que suele difundir sus comunicados. El famoso servicio de almacenamiento online de archivos, cuya dirección será mega.co.nz, se caracterizará por su legalidad y por la confidencialidad de la ubicación física de los servidores. O dicho de otro modo, una vez que el empresario ha aprendido la lección con las experiencias vividas en Megaupload, ahora promete ofrecer una plataforma similar, pero con mayor protección legal, seguridad y privacidad.

El empresario, en su estrategia de lavar su imagen para adquirir credibilidad en el nuevo proyecto, también ha explicado dos cosas: primero; que cuenta con el apoyo legal del gobierno neozelandés para que el servicio no lo puedan cerrar, y segundo, que dicho país ha aceptado albergar su plataforma con el dominio mega.co.nz. De modo que el eslogan de Kim Dotcom “Nosotros Prometemos. Nosotros Entregamos” con respecto a Mega (permanente en la web oficial) parece mantenerse firme. 

El servicio estará alojado en diversas partes del mundo, excepto en Estados Unidos, así que es inevitable que Mega esté en el ojo del huracán y despierte gran expectación desde el primer minuto después de su lanzamiento. Así que ya veremos cómo sigue el culebrón. Tu que opinas?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...