martes, 6 de noviembre de 2012

DmC Devil May Cry Según Capcom

Debo reconocerlo: la noticia de un Devil May Cry realizado por la gente de Ninja Theory nunca me sedujo. Sé que son unos magníficos desarrolladores (soy muy fan de su Kung-fu Chaos), pero su manera de hacer las cosas se distancia bastante del estilo que hasta ahora ha tenido Capcom con la saga de Dante. Y precisamente, una de las cosas que temía era el asunto de los cuadros por segundo, especialmente cuando el popular beat'em up de la compañía nipona siempre se ha caracterizado por la fluidez extrema que le otorgaban sus sesenta por segundo. En sus , Ninja Theory ha distado bastante de alcanzarlos, con algunos ejemplos en los que a duras penas alcanzaban los treinta (como en el irregular Heavenly Sword). 


Y se confirmó el asunto: DmC correrá a treinta fps. En lugar de utilizar el MT Framework que usualmente usa Capcom para sus producciones, Ninja Theory se ha decantado por Unreal Engine, tal y como ya hicieran anteriormente con Enslaved. Este
gráfico difícilmente puede mover sesenta imágenes por segundo en Xbox 360 o PlayStation 3 (con las honrosas excepciones de los dos últimos Mortal Kombat), pero por un motivo u otro, se ha considerado como la mejor opción en términos de convencer de cara a la galería. Y claro está, los fans no han terminado en saltar, aludiendo -y no sin razón- que este hecho es toda una afrenta para los seguidores del mítico título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...