miércoles, 14 de noviembre de 2012

Disney apostaría por Darth Vader

Disney
La guerra de las galaxias
13.11.2012
La compañía Walt Disney tendría pensado revivir al villano Darth Vader para volver más rentable a la nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias que tiene pensando empezar a filmar el año que viene. Así lo informó el sitio Express del Reino Unido, citando a una allegada a la firma.
La Disney compró en una cifra multimillonaria a la empresa LucasFilm, del director Georger Lucas y también adquirió los derechos sobre su mayor obra, "La Guerra de las Galaxias.
A la Disney, poco parece importarle que Darth Vader muriera al final de "El regreso del jedi", a manos de su hijo Luke Skywalker, uno de los héroes de la saga.
Según esta información, Disney considera que "Darth Vader renacerá de sus cenizas porque es parte integral de la saga. Su sustitución es prácticamente imposible. La idea es que vuelva y desempeñe un papel importante en las nuevas películas".
El actor que dio vida al villano es David Prowse, que cuenta con 77 años, sufre varios problemas de salud y los conflictos con Lucas por impago de honorarios hacen más que complicada su participación. Por lo que los medios ya empezaron a jugar con nombres para ver quien reemplazara a Prowse, encarnado a uno de los malos más populares de la historia del cine.
El guionista del primer film de la nueva saga será Michael Arndt, autor del guión de "Toy Story 3", y ganador del Oscar por el de "Pequeña Miss Sunshine". Arndt ya ha enviado un primer borrador de 50 páginas sobre la historia del "Episodio VII", que retomará los personajes de Luke Skywalker, la princesa Leia y Han Solo, ya en plena tercera edad. Por esto, se espera que la Disney contrate a Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford, actores que los interpretaron en la primera trilogía.
En materia de directores para los nuevos capítulos de la saga, los medios informaron que el español Guillermo del Toro rechazó la oferta para dirigir el "Episodio VII", al igual que Quentin Tarantino, quien declaró "no soy fan de la saga, sobre todo si la va a hacer Disney".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...