viernes, 9 de noviembre de 2012

Black Ops 2 revela fase del Modo Zombies que nadie esperaba

Treyarch ha lanzado nuevas del Modo Zombies de Black Ops 2 en las que aparece una inesperada localización (vía Examiner). ¿Qué lugar es ese? ¿Un fantasmal anclado en los muelles? ¿Un medieval repleto de trampas y herramientas de tortura? ¿El típico laboratorio de un científico chiflado? Deberás echar un vistazo a la galería para averiguarlo.

Exacto: uno de los mapas de este divertimento de BLOPS 2 incluirá unos lavabos. ¿Qué repercusión tendrá este sitio para el gameplay del juego? Si crees que esta novedad es decepcionante, recuerda que se han revelado otras fases. Por ejemplo, la desarrolladora ha remodelado Nuketown para dar cabida a los no-muertos. 
 Pero las novedades no acaban aquí, hace unos días un usuario que ya tiene Black Ops 2 (quién sabe si mediante descarga ilegal) colgó unas imágenes en las que aparecía un jefe final de lo más poderoso y revolucionario para el Modo Zombies (vía Technology Gather). En otras palabras: Treyarch quiere que te sorprendas constantemente con este multijugador cooperativo.

Esas capturas, en las que aparecía un monstruo con poderes eléctricos, han desatado la imaginación del personal. ¿Y sí, además de ese bicho, te encontrarás con otras criaturas con poderes elementales, como el fuego o el agua? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...