lunes, 8 de octubre de 2012

Wii U es 19 veces más potente que PS3

Se ha hablado, y mucho, sobre la supuesta potencia de Wii U. Lo que queda claro, es que la consola es bastante más potente que las plataformas HD actuales, pero... ¿Cuánto? La eterna pregunta, que probablemente quede sin respuesta por mucho tiempo. 

Sin embargo llega un nuevo rumor asegurando que recientemente, según el medio Total Revue, un representante de Nintendo ha asegurado en un evento que la nueva sobremesa será unas 19 veces más potente que PS3. 

Representantes de Nintendo me han dicho que era "19 veces más potente que PS3". Después de haber pasado bastante cantidad de tiempo con el software de lanzamiento dudo de estas afirmaciones, ya que los juegos exhibidos en los expositores parecen directamente comparables a los títulos de Xbox360 y PS3. Dicho esto, los juegos son títulos de lanzamiento y el software puede mejorar en alcance, jugabilidad y estilo visual, ya que los desarrolladores podrán familiarizarse con el hardware. - TotalRevue 

Basándonos en que este medio no mienta y realmente algunos representantes de Nintendo han afirmado esto, deberíamos también conocer el nombre de estos representantes, y saber qué nivel de implicación tienen en la compañía como para saber este detalle técnico con certeza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...