miércoles, 10 de octubre de 2012

Logitech presenta nuevos periféricos pensados para Windows

Estamos a un par de semanas del lanzamiento oficial al mercado de Windows 8, y los fabricantes de periféricos ya comienzan a mostrar sus primeras ofertas para satisfacer las necesidades de los usuarios por manejar de manera cómoda y veloz, la nueva interfaz gráfica de usuario Modern UI, la que fue diseñada pensando en tabletas con pantalla táctil, pero también puede ser de utilidad para quienes estén en un notebook o PC tradicional.

Logitech quiere demostrar aquello con tres nuevos periféricos pensados para su uso con Windows 8, ofreciendo facultades únicas. Primero, tenemos el Wireless Rechargeable Touchpad T650 (USD$80), una superficie táctil donde se puede controlar el puntero del mouse, así como también realizar gestos para activar funciones en el sistema operativo, como la rotación entre aplicaciones de Modern UI. 

Por otro lado, el Touch Mouse T620 (USD$70) a simple vista es un ratón normal, sin embargo, también puede ser controlado en toda su superficie para lograr labores similares a las del Touchpad T650, pero con un apronte más clásico, para aquellos que no gustan de manejar el puntero como si fuera la punta de su dedo. 

Finalmente, está el Zone Touch Mouse T400 (USD$50), otro mouse normal con algo nuevo: un botón táctil en lugar de una rueda de desplazamiento, sirviendo para desplazamientos verticales u horizontales, así como para activar funciones de Windows 8. Estos tres productos llegarán al mercado este mes de octubre, junto al lanzamiento del nuevo sistema operativo de Microsoft. Pueden ver su funcionamiento detallado en el video a continuación: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...