lunes, 1 de octubre de 2012

En Sony piensan en un paquete de PS3 y Vita para las navidad

La temporada navideña llega en dos meses, y las compañías ya están preparando el asalto para atraer clientela y subir sus ventas en la temporada más movida del año. Y hablando de Sony, ellos mismos no descartan una oferta que incluya a sus dos consolas más nuevas en un solo paquete.

El jefe de Sony para el Reino Unido, Fergal Hara, le comentó a MCV que la posibilidad está ahí. Especialmente, ahora que el juego cruzado entre plataformas está implementándose en algunos juegos y que la interacción entre ambas se hace más cercana. “No hay motivo para no crear un paquete ‘Vita + PS3′, que podría incluir juegos con cross play, y además una suscripción a PS Plus que podría utilizarse en ambas máquinas”, dice Hara. 

Lo primero que uno piensa es que un paquete de este estilo sería de todo menos barato. Pero si Sony hiciera el esfuerzo y ofreciera algo realmente atrayente, podría ser interesante para quienes tengan planes de adquirir una PS3 y con algo de inversión extra se lleven una Vita. A principios de generación Sony vendía la PlayStation 3 sin juegos por USD $500, un paquete al mismo precio que incluya dos consolas, un juego y la entradada a Plus, seguramente sería tentador. 

Por supuesto, todo esto son especulaciones. Habrá que ver que pasa de cara a las navidades, aunque todo puede pasar dado que Sony no se caracteriza por hacer siempre los movimientos más lógicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...