martes, 2 de octubre de 2012

Curiosidades de la Apple


-Steve Jobs tenia apenas 21 años cuando comenzó a empaparse de la Tecnologia.

-Apple I, fue la primera computadora de la empresa de la Manzana

-La empresa Apple fue fundada por Steve Jobs y Steve Wozniak

-Gracias a Apple I, que fuera el primer intento de computadora por parte de Apple, nace Apple II, donde se incluía una memoria de vídeo para poder mostrar ya una visualización a color.

-Llego más tarde LISA, la predecesora de Apple II, y la antecesora de Macintosh

-Macintosh fue el 3er intento después de Appl II y LISA, para lanzar una buena computadora, Macintosh ya tenia la capacidad profesional y era hasta 3 veces mejor que sus Antecesoras

-Mac es el nombre que se les dio a las computadoras profesionales que comenzaron a circular a fines de los 90´s y principios del 2000

-Steve Jobs estuvo a punto de rendirse tras el fracasado intento de Macintosh, pero logro redimir el nombre de Apple.



-Después de llegado el año 2000, Apple comenzó a innovar sus MAC's que fueron catalogadas para uso profesional, siendo usadas por Diseñadores Web, Cantantes, Compositores, etc.

-Después del exito de la MAC, llegan en 2006 la Macbook, que es la versión MAC pero portátil, tienen la misma experiencia que una de escritorio
2001, fue un año esencial para Apple con la llegada del iPod que causo revuelo en la Música portátil siendo un fenómeno mundial hasta la llegada del iPhone.

-Steve Jobs trabajaba en 2006 y 2007 en un ambicioso proyecto que revolucionaria los Telefonos Móviles, iniciando la Era de los Smartphones con el "iPhones" que fue presentado en 2007 que al igual que el iPod causo revuelo mundial.

-Llega la tienda más grande Música, Apps, Películas del Mundo con el Nombre de "iTunes" en 2001 aunque empezó con problemas con disqueras y sellos, logro alzarse y demostrar por que es la tienda #1 de Música, esto causo la ERA de la Música DIGITAL pasando de CD´s Físicos a Digitales por poco menos de 2 dolares por pista

-Luego del éxito del iPhone en 2008 se lanza el iPhone 3, que es mejorado, pero con problemas, Apple causa un fenómeno mundial donde las tiendas MacStore son abarrotadas para obtener estos gadgets tan sofisticados

-Luego del iPhone, Apple ya tenia entre sus planes una Tableta, asi se inicia la ERA DE LAS TABLETS. con iPad, una tableta diseñada para realizar funciones de una computadora, con muy buenas herramientas, al salir a la venta Apple reportaba ventas superiores a los 10 millones de piezas.

-Llega el iPad 2 en Marzo de 2011, la gente hacia filas inmensas en las tiendas que las venderían para ser los primeros en el mundo.

-La llegada del iPhone 4 fue lanzado en 2010, aunque fue un gadget que no reporto ventas insólitas puesto que el iPad se presentaría meses después.

-iCloud una herramienta que presento Jobs en 2011 que permite interactuar con tus dispositivos de Apple.

-Apple ha establecido las Eras en el mundo de la Tecnología, el Uso del iPod, iPhone, iPad, que revolucionaron las tecnologías móviles.

-Planes a futuro: iPad 3, la posibilidad del iPhone 5, nuevas MacBook llamadas Ultrabook, iTunes para otras plataformas como Android, la evolución del iPod, versiones superiores de iCloud y iTunes TV y más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...