lunes, 3 de septiembre de 2012

Windows 8: El SO más seguro, siempre que esté apagado

Ya Microsoft anda anunciando con bombos y platillos su nuevo Sistema Operativo al cual llaman “LoMismo 8“, digo, “Windows 8″, y el cual incluye algunas cosas bastante interesantes desde mi punto de vista. 

Una vez más me remito a uno de mis blogs preferidos: Genbeta. Esta vez con un artículo donde podremos ver algunas de las novedades de este nuevo Sistema Operativo, especialmente donde llama la atención las promesas de un mejor rendimiento del sistema en general. 

No me queda otra que felicitar a los chicos de Redmond, pero en el artículo de Genbeta hay algo que me llama profundamente la atención y cito textualmente: 

Microsoft de Redmond dijo: 
En caso de que haya algún compomente con virus, como una memoria USB o MicroSD, Windows 8 no arrancará, protegiendo al usuario de las amenazas.
[/quote] 
O sea, que si Windows detecta que la memoria tiene un virus este no arranca ¿O es la memoria la que no levanta? En fin no me queda claro, pero por supuesto que si es el sistema el que no arranca sin dudas Windows será el SO más seguro del mundo. ¿Que ordenador puede ser atacado o vulnerable mientras se encuentra “apagado”? 

Noooo, pero aquí no acaba la cosa, los diseñadores de interfaces de Microsoft han creado un nuevo Administrador de Tareas ¿Flipante verdad? Les dejo el link a la imagen en Genbeta para que lo vean.. No sé ustedes, pero a mi como que me parece conocido.. 

De paso, por pesado que soy, me puse a sacar cuenta del consumo de cada aplicación que salen en dicha imagen, como pueden apreciar el Scroll no va ni por la mitad y ya la suma supera los 300Mb.  

Si chicos, sin duda Windows 8 consumirá muuucho menos que Windows 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...