lunes, 24 de septiembre de 2012

Megaupload ya viene!

El fundador, Kim Dotcom, ha asegurado que el nuevo Megaupload está casi listo. Ha dicho que el código está al 90 por ciento y que los servidores para la nueva plataforma ya están en camino. La nueva página proporcionará nuevas herramientas. El código de la nueva apuesta del creador de Megaupload, Kim Dotcom, ya está completado al 90%, según ha asegurado el propio informático en su prolífica cuenta de Twitter. Además, ya están preparados los socios, los inversores y, lo que parece más importante dados los últimos acontecimientos, los abogados. 

Además, siempre según Dotcom, los servidores están "en camino". Por lo tanto, parece que, como se esperaba, el sitio estará disponible antes de finales de año. 



Este nuevo servicio será "una red global masiva", según explicó su creador anteriormente. "Todos los usuarios de fuera de Estados Unidos se podrán conectar a los servidores y al ancho de banda". 

Por otro lado, la nueva página proporcionará nuevas herramientas y aplicaciones, por lo que no se limitará al intercambio de archivos. 

"Se metieron con el tío equivocado. Voy a poner este mundo patas arriba. Poder para el pueblo. Adiós, Echelon. Hola, Libertad"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...